Tras una auditoría en mayo de 2017, Pi ha vuelto a obtener su sistema de certificación ISO 9001 a través de I-PAS (Independent, Professional, Assessment Services).
Pi cuenta con la certificación ISO 9001 desde hace nueve años. La última auditoría tuvo en cuenta modificaciones relativas a los Sistemas de Gestión de Calidad (QMS).
En 2002, Pi integró procedimientos formales para la gestión de la sanidad y seguridad de Pi con sus políticas y procedimientos de calidad en un Sistema de Gestión Integrada (IMS).
Acerca de la actualización de la certificación, Chantelle Greenhalgh, de Pi, ha resaltado que está “muy feliz de haber logrado una transición exitosa de nuestra certificación previa del año 2008 a nuestra nueva certificación de 2015”. “Las nuevas cláusulas permiten un espacio más amplio para el desarrollo, un área de la que nos sentimos orgullosos. Los nuevos estándares también son más comprensibles para el usuario, lo que facilita la utilización, mantenimiento y mejora de nuestro sistema de gestión integrada”, ha afirmado.
Pi ha contado con la certificación ISO 9001 durante nueve años. La última auditoría tuvo en cuenta las modificaciones realizadas en los Sistemas de Gestión de Calidad (QMS).
En 2002, Pi integró los procedimientos de gestión formales de la política sanitaria y medioambiental de la compañía con sus políticas y procedimientos de calidad, creando un Sistema de Gestión Integrada (IMS).